Esta gira coincide con el lanzamiento de su nueva próxima producción, 'Fórmula Vol.2', un disco poderoso del que se desprende su nuevo éxito, 'Propuesta indecente', un número uno en Billboard y muchas estaciones radiales de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Romeo Santos, el número uno de la bachata, 'El Rey', 'The King', como lo quieran llamar, anuncia en exclusiva para 'El poder de tu música', su gira de conciertos 2014 en España y Francia.

La ciuadades requeteconfirmadas son las siguientes: 21 de marzo (Madrid), 22 de marzo (Barcelona) y 23 de marzo (París). En los próximos días anunciaremos los sitios y los puntos en los que se podrán adquirir las entradas.

Su tour europeo coincide con el lanzamiento mundial de su nuevo álbum, Fórmula Vol 2, el cual se llevará a cabo el 11 de frebero en la ciudad de Nueva York y en el que estarán invitados los más importantes medios de comunicación de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Arrasando es como llegaría a España el "Rey de la Bachata", Romeo Santos", después de triunfar el año pasado en escenarios de Madrid y Barcelona.

Como se recordará, Santos ofreció el 11 de octubre del 2012 un concierto en el Palacio Vistalegre de Madrid ante un público que se rindió a sus pies. El bachatero colgó el cartel de 'no hay entradas', un hecho que se volvería a repetir sin duda alguna, ya que su música no deja de sumar adeptos en todo el mundo.

De acuedo con JCM Producciones, la empresa que ha estado detrás de este artista, "Romeo Santos está feliz por volver a un continente que le ha abierto las puertas del éxito y más a España donde lo adoran hasta la locura".

"Hemos hecho un gran esfuerzo por traer a este artista al Viejo Continente. Es una gran noticia para todos los romeistas, no sólo en España, sino también para sus segidores en Suiza, Holanda, Bélgica, Alemania e Italia...", anunció un vocero de JCM, quien agregó que esta gira será más poderosa que la del año pasado, ya que el lanzamiento de su nueva producción coincidirá con este tour europeo".